5 lugares mágicos en el mundo

En este post os presentamos  5 lugares mágicos en el mundo (de los miles que hay) que merecen una visita obligada una vez en la vida. En artículos como éste nos damos cuenta de lo grande que es la Naturaleza y la de tesoros que nos ha brindado.

Consejos para viajar barato

5 lugares mágicos en el mundo

1. Capadocia, Turquía

Sin duda, una de las grandes bellezas que nos ha dejado la naturaleza. Se trata de una región muy extensa de Turquía que parece de cuento. Si os gusta el destino, podéis recurrir al siguiente post si queréis conocer los lugares que merecen la pena conocer en Capadocia. ¡Ah, y no os olvidéis de coger un globo!

lugares mágicos en el mundo
Los globos ya son parte de este precioso paisaje de la Capadocia

2. Salar de Uyuni, Bolivia

Otra maravilla natural en el planeta, ésta, formada por la evaporación de antiguos mares. Con una superfície de más de 12.000 km² conforma el principal destino turístico de Bolivia. Si sois amantes de la fotografía y de la tranquilidad, el Salar de Uyuni es vuestro destino perfecto y sin duda, uno de los 5 lugares mágicos en el mundo.

lugares mágicos en el mundo
El Salar de Uyuni, uno de los mejores 5 lugares mágicos en el mundo

3. Castillo de Neuschwanstein, Alemania

Probablemente es el castillo más bonito del mundo. Muchos dicen que Walt Disney se inspiró en él para crear su famoso castillo. No sólo la propia edificación merece su visita. El castillo está ubicado en la región alemana de Baviera, en el sur del país. Esta zona es sin duda un auténtico tesoro con pueblos muy bonitos y encantadores.

lugares mágicos en el mundo
El castillo Neuschwanstein, de cuento de hadas

4. Zhangye Danxia, China

Si hay un lugar que se merece estar en la clasificación de 5 lugares mágicos en el mundo, éste no puede fallar. Aunque este parque geológico caiga lejos de las grandes ciudades de China su visita es obligada por sus coloridas formaciones rocosas. Aunque parezca un lugar surrealista, existe.

lugares mágicos en el mundo
Unas montañas mágicas que parecen de mentira

5. Gran Barrera de Coral, Australia

Un lugar paradisíaco, sobretodo para los amantes de la fauna marina, ya que se concentran casi 2000 especies diferentes de peces. Para los que os guste el buceo la Gran Barrera de Coral es un destino imprescindible. Es patrimonio de la Humanidad desde 1981 y el calentamiento global está causando algunos estragos, así que hay que un tesoro así ¡hay que conservarlo! Aunque volar a Australia puede ser caro, os dejamos algunos consejos para ahorrar en vuelos en este post.

lugares mágicos en el mundo
Un lugar que parece de otro mundo
  • Carla

    De todos los lugares solo he visitado el Castillo de Neuschwanstein, a lo lejos, y ha merecido la pena. De cuento completamente. Le tengo muchas ganas a Capadocia, parece un paraíso totalmente.

    Como estudiante de turismo que soy que sepas que me encanta tu blog, es muy muy guay.
    ¡Un beso!

    • Muchas gracias por el comentario, Carla 🙂 Nosotros estamos a cero pero por poco tiempo, a principios de enero iremos a Neuschwanstein. ¿Alguna recomendación por allí? Saludos!