8 restaurantes donde comer barato en Filadelfia

Comer barato en Filadelfia no resulta del todo complicado. La ciudad más grande del estado de Pennsylvania cuenta con muchos restaurantes, aptos para todos los bolsillos. Sin embargo, os tendréis que ir acostumbrando a la dieta americana. Eso sí, no podéis iros de la ciudad sin comer un Philly Cheesesteak, su joya de la corona. Comer uno de estos deliciosos bocatas es otra buena forma de comer en Filadelfia sin gastar mucho. Además, casi toda los restaurantes de la ciudad lo sirven. En este post os contamos los 8 mejores restaurantes donde comer barato en Filadelfia. Además os dejamos este post con

8 RESTAURANTES DONDE COMER BARATO EN FILADELFIA

1. Jim’s Steak South

Filadelfia es una ciudad que se puede ver perfectamente en un día. Así que si tenéis poco tiempo en la ciudad, tenéis que ir a este restaurante. Aquí se sirven los mejores cheesesteak’s de Filadelfia. Aunque la tradición ponga a Pat’s y Geno’s por delante, no tenéis que hacer caso. Estos dos establecimientos son muy turísticos. Es cierto que también son buenos, pero los locales prefieren Jim’s. Un buen cheesesteak y una bebida os costará menos de 10$. Sin duda, una gran opción donde comer barato en Filadelfia. Por cierto, el local es muy auténtico y celebridades como Kobe Bryant asisten periódicamente. No os lo perdáis. ¡Ah, y escoged el queso Wiz! En este post os contamos porque creemos que el de Jim’s es el mejor de la ciudad. Además os dejamos este post con 25 cosas que hacer en la ciudad para que la disfrutéis como se merece.

25 cosas que hacer en Filadelfia
comer barato en Filadelfia
Nuestro par de cheesesteak’s, una ocpión genial si queréis comer barato en Filadelfia

2. Sonny’s Famous Steaks

Si queréis otro restaurante típico para comer este delicioso bocadillo, apuntároslo también. También está muy céntrico, en pleno Market St. El local es menos frecuentado que el anterior, por lo que la espera también será menor. Respecto al precio, es un poco más caro que Jim’s. El bocadillo básico os costará 8$ y unas patatas fritas 3$. Otra opción a considerar donde comer en Filadelfia.

3. Dim Sum Garden

Si os gusta la comida asiática este será vuestro restaurante favorito en Filadelfia. Hay una señal inequívoca de la calidad del local: siempre está lleno. Si os gustan los dumplings, los locales dicen que son los mejores de todo Estados Unidos. Sin embargo, su pequeño local no ganaría ningún premio de limpieza, pero la comida compensa el ambiente. Para poneros un ejemplo, podéis comer estupendamente por menos de 10$. 

4. Rosa’s Fresh Pizza

En la dieta americana tampoco falta la pizza. En Estados Unidos es muy complicado encontrar restaurantes italianos donde comer las pizzas que encontramos en Europa. Aun así, existen locales como este que te hacen disfrutar de la pizza americana. Pese a ser más grasienta y contundente, está deliciosa. Este restaurante lleva más de 30 años sirviendo trozos de pizza por apenas 2$. ¿Quién dijo que comer barato en Filadelfia era complicado?

comer barato en Filadelfia
Al margen de su comida, Filadelfia es una ciudad preciosa

5. By George! Pizza, Pasta & Cheesesteaks

En este restaurante vais a encontrar de todo. Desde pizzas a cheesesteak’s. Sin embargo lo recomendamos por sus espectaculares sándwiches fríos para llevar. Por menos de 10$ podréis comprar uno de ellos con bebida. Si queréis una recomendación que no os fallará, el Pompeii es el mejor. Un bocata abundante de focaccia con jamón, mozzarella fresca, tomate fresco y albahaca fresca. ¡Para repetir!

6. Five Guys

Si habéis viajado alguna vez a Estados Unidos, casi seguro que lo conocéis. Es una referencia de fast food de calidad en todo el país. Nació hace 30 años en un carrito en la calle y ahora cuenta con muchos restaurantes en las ciudades más importantes de Estados Unidos. Los locales son muy auténticos, y lo más importante, es que una hamburguesa con patatas y bebida os costará unos 8$.  Si queréis una opción segura, Five Guys es un local genial donde comer en Filadelfia.

comer barato en Filadelfia
Nuestro menú en Five Guys. Lo mejor son sus patatas. Deliciosas

7. Fountain Porter

Si os gustan las hamburguesas, tampoco os podéis perder este gran bar de barrio. Allí podréis comer una excelente hamburguesa por solo 5$. Además, para los amantes de la cerveza tienen una gran variedad para escoger. Uno de los puntos negativos es que el local es bastante pequeño y resulta complicado encontrar sitio.

Finalmente, si decidís visitar el Reading Terminal Market comer en este restaurante puede ser una gran opción. Además no seríais los únicos que optáis por esta posibilidad. Un tal Barack Obama también lo hizo como Presidente de los Estados Unidos. El cheesesteak os lo harán con el mismo cariño que a él, porque llevan muchos años de profesión y el servicio es excelente. Sin embargo es un poco más caro que los anteriores y el clásico os costará 12$.