8 restaurantes donde comer barato en Las Vegas

Las Vegas es uno de los destinos más exclusivos del mundo y su restauración no es del todo económica. Pero no os preocupéis, como en todas partes, encontraréis restaurantes que están bien de calidad y de precio, sobretodo reputadas cadenas. Eso sí, si queréis comer barato en Las Vegas, tendréis que empezar a acostumbraros a la dieta americana: hamburguesas, patatas y demás. Tranquilos, una vez al año no hace daño, y menos en Las Vegas. Aunque tenéis que tener claro que la frase “What happens in Vegas, stays in Vegas” no se cumple siempre, ya que en este caso las calorías ¡no se quedarán en Las Vegas!

Además os proponemos 75 cosas que hacer en Las Vegas para que disfrutéis de esta ciudad como se merece.

75 cosas que hacer en Las Vegas

8 RESTAURANTES DONDE COMER BARATO EN LAS VEGAS

1. In-N-Out

Si queréis una apuesta segura, In-N-Out es la mejor opción donde comer barato en Las Vegas. Por si no la conocíais, es una cadena de comida rápida con base en la costa oeste de Estados Unidos. Su filosofía es bastante distinta a las otras cadenas: la calidad de sus productos está por encima de todo. Prueba de ello es que su menú es escaso, y casi todos los locales están llenos. Por cierto, en Las Vegas hay bastantes, aunque como suele ser habitual, sus locales están a pie de carretera, bastante alejados del centro. En el caso de Las Vegas, a menos de 2km del Strip. Para que os hagáis una idea del precio, hamburguesa, patatas y bebida (con refill gratuito) os costará unos 7$. 

comer barato en Las Vegas
Hamburguesas simples, pero buenísimas. Os lo dejamos fácil para comer barato en Las Vegas

2. Fatburger

Es otra cadena bastante conocida en el oeste de los Estados Unidos. Desde 1952, como bien dice su nombre, sirven hamburguesas que no están nada mal de precio. Pese a ser un poco más caro que el anterior, unos 7$ la más básica, tiene la ventaja que el local está abierto 24/7 y son un poco más grandes. ¡A ver si sois capaces de comeros la XXL, con más de 0.70kg de carne! No os preocupéis por la bebida si os quedáis secos, se puede rellenar de forma gratuita. Además no tendréis problemas para encontrar un local donde comer en el centro de Las Vegas. 

3. Pieology Pizzeria

Aunque en un segundo plano, las pizzas también forman una parte muy importante de la dieta americana. Este restaurante es muy especial y se le suele nombrar el Subway de la pizza, ya que funciona como la famosa cadena de bocadillos. Partes de la masa, y por unos 7$ te creas tu propia pizza: puedes ponerle tantos ingredientes como quieras. Sin ninguna duda, si os gusta la pizza y no queréis gastaros demasiado, es de las mejores opciones donde comer en Las Vegas. Hay que destacar que la masa es bastante fina, pero con una, te quedas bien.

4. Grimaldi’s

Otro buen restaurante para comer pizza. En éste, quizá, son un poco más caras y de más calidad. Grimaldi’s es una cadena que cuenta con muchos locales en Las Vegas y otros por todo el país. Para que os situéis con el precio, el sistema funciona de la siguiente manera: se parte con una base de pizza (dependiendo del tamaño) y de ahí se le van sumando los ingredientes. Lo malo, es que a diferencia del anterior, aquí sí que los pagas. Una pizza pequeña y sencilla (uno o dos ingredientes) os puede costar unos 14-15$. A parte de sus deliciosas pizzas, también cuentan con ensaladas a partir de 8$ y con otros entrantes. Los locales son espaciosos y elegantes. Pese a ser un poco más cara, sigue siendo una opción a considerar si queréis comer barato en Las Vegas.

comer barato en Las Vegas
Grimaldi’s es un buen restaurante con una gran relación calidad-precio

5. The Egg Works

Otro restaurante que demuestra lo difícil que es comer sano y barato en Estados Unidos. The Egg Works es una cadena de restaurantes en Nevada, por lo que cuenta con varios locales en su capital, Las Vegas. Su menú es muy variado: desde maravillosos platos con huevos, su especialidad, a sándwiches y hamburguesas. Además es muy conocido por sus completos desayunos. Pese a no ser del todo económico (una hamburguesa cuesta alrededor de los 9$), está bien que lo consideréis. 

6. Five Guys

Five Guys es una cadena de restaurantes referente en Estados Unidos que empezó con un carrito de comida en la calle y fue progresando hasta tener restaurantes por todo el mundo. Las hamburguesas están buenísimas y sus patatas caseras más de lo mismo. Sin duda, local tradicional de fast food de calidad donde comer barato en Las Vegas.

7. Shake Shack

Si habíais estado con anterioridad a los Estados Unidos, es casi imposible que no lo conozcáis. Si visitáis cualquier ciudad americana, un 80% de los locales os aconsejarán este restaurante para comer bien y barato. Además, el local que hay en Las Vegas es exclusivo: ubicado en el mejor sitio posible, en el New York, New York. ¡Incluso tiene una ruleta de la suerte personalizada con su logo en el exterior! Pese a ser un poco más caro que la opción In-N-Out, sigue siendo económico: una hamburguesa, patatas y bebida os costará alrededor de 10-12$. Si dudáis con la bebida, os lo dejamos claro: su limonada. Está espectacular.

comer barato en Las Vegas
La felicidad es muy pero que muy fácil de conseguir

8. Johnny Rockets

Y finalmente, otra opción bastante tradicional en Estados Unidos. Allí encontraréis ensaladas, todo tipo de bocadillos, y sobretodo hamburguesas tremendas. La más básica cuesta 6.75$, y la más cara sobre unos 13-14$. Pese a que hay opciones más económicas para comer barato en Las Vegas, esta es bastante segura: hay muchos locales y tienen la cocina abierta todo el día. Sin duda, que no falte en vuestra lista de restaurantes, y si sois golosos, ¡sus shakes tampoco!