10 restaurantes donde comer barato en Los Ángeles

Comer barato en Los Ángeles no es misión imposible, aunque es complicado.  Eso sí, empezaros a acostumbrar a la comida rápida, más conocida como fast food, y no solo porque es más barata, sino porque es lo que se lleva. En Estados Unidos, sobretodo en las grandes ciudades, es muy complicado encontrar restaurantes donde comer nuestra comida a buen precio. Para poneros un ejemplo, una cena para dos se os irá a más de 100$. Por eso creemos oportuno hacer una selección de los 10 mejores restaurantes donde comer en Los Ángeles bien y barato, para disfrutar de una buena comida sin que vuestro bolsillo se queje.

10 RESTAURANTES DONDE COMER BARATO EN LOS ÁNGELES

1. In’N’Out

Es una de las cadenas de hamburguesas más famosas del mundo. Nacida en California en 1948, es una de las mejores opciones si buscáis comer bien y barato en Los Ángeles. Sin embargo, pese a ser económico, también tiene algunos inconvenientes. Hay muchos locales en Los Ángeles, pero ninguno en el centro de la ciudad. Además, casi seguro que os tocará esperar bastante, ya que los locales suelen estar llenos. La mejor opción es pedir para llevar, ya que comer en uno de sus locales suele resultar bastante incómodo.

Para que os hagáis una idea, es un poco más caro que el McDonald’s, pero la calidad de los productos no tiene nada que ver. Una hamburguesa, patatas y bebida os puede costar menos de 10$ por persona. Todo es artesanal y la atención es muy buena.

comer barato en Los Ángeles
Sin duda, In’N’Out es la mejor opción para comer barato en Los Ángeles

2. Brent’s

Este es otro de los locales más emblemáticos para comer en Los Ángeles. Es famoso por sus deliciosos sándwiches, sobretodo los de pastrami, su especialidad. Pese a no ser del todo económico (uno os puede costar alrededor de los 9$), son grandes y están buenísimos, así que por algo más de 10$ coméis con bebida. Cuenta con dos locales, ambos alejados del centro de Los Ángeles. El más conocido está ubicado en Northridge, y el otro, en Westlake Village, ambos en el noreste de la ciudad. Sin duda, lejos de ser cómoda, es una opción estupenda para comer barato en Los Ángeles.

3. Roscoe’s Chicken and Waffle’s

Si alguna vez os habéis preguntado si se puede comer pollo y waffle’s juntos, en este restaurante encontraréis la respuesta. Aunque a priori no peguen mucho, es una idea fantástica para comer barato en Los Ángeles. En la ciudad hay varios locales: uno en el centro, otro en West Los Ángeles, y otro en Holywood, entre otros. Suelen ser locales bastante concurridos, tanto por turistas como por locales, así que es mejor reservar. Si queréis una recomendación, el Obama Special no os dejará indiferentes, además es el plato estrella. Para tener una referencia del precio, por 15$ podéis comer uno de sus abundantes platos y bebida.

comer barato en Los Ángeles
Estaba más bueno el gofre que el pollo, pero se tiene que probar

4. Five Guys

Por si no lo conocíais, es otra gran opción. Five Guys es una cadena de restaurantes referente en Estados Unidos que empezó con un carrito de comida en la calle y fue progresando hasta tener restaurantes a nivel internacional. Las hamburguesas están deliciosas y sus patatas caseras más de lo mismo. Sin duda, un clásico de fast food de calidad para comer barato en Los Ángeles.

5. Johnny Rockets

Es otra de las cadenas de comida americana más conocidas a nivel nacional, y también cuenta con restaurantes en muchos países como Canadá, Costa Rica o los Emiratos Árabes Unidos, entre otros. Para nosotros es una opción que nunca falla. Tienen desde hamburguesas, sándwiches, ensaladas hasta batidos y deliciosos postres. Cuentan con mucha variedad de productos, así que tenéis mucho para escoger. California es uno de los estados con más locales, y en Los Ángeles hay varios: en Hollywood, Santa Mónica, Little Tokyo…  Los restaurantes son típicos: parece que estés en medio de la ruta 66, y la atención es muy buena. Una opción perfecta para comer barato en Los Ángeles por menos de 15$ por persona.

6. Bossa Nova

Si queréis desmarcaros del fast food y buscáis algo más de calidad, este restaurante de comida brasileña es una gran opción. Tienen mucha variedad de platos, desde ensaladas hasta deliciosas pizzas. Tienen tres locales en Los Ángeles: dos en Hollywood y uno en West L.A. La relación calidad-precio es estupenda, y si añoráis hamburguesas, también tienen. Las raciones son gigantes, por lo que compartir platos es una buena idea. Pese a ser algo más caro que los otros, por menos de 20$ podréis comer estupendamente. 

7. Pink’s Hot Dogs

Si sois amantes de los hot dogs y os queréis comer el mejor de la ciudad, ya sabéis donde ir. Hacía tiempo que no teníamos que hacer tanta cola en un local para comer. Sin embargo, valió la pena: por el precio (a partir de 4$ se puede comer) y por la calidad. Pese a que la ubicación no es del todo buena, perdido en medio de la Brea Avenue en West Hollywood, merece la pena. No os lo perdáis.

Si hablamos de Los Ángeles, hablamos de la mecca del cine. Así que es inevitable relacionar algún local con alguna película. Esta cadena está estrechamente relacionada con Forrest Gump, ya que tiene una estatua de yeso de Tom Hanks en la puerta, y muchos otros objetos relacionados con el famoso film. Tiene varios locales, uno de ellos está ubicado al lado de Universal Studios, así que si hacéis esta visita, ya sabéis donde comer. Hablando de comida, es famoso por sus gambas y el marisco, pero hay ensaladas y sándwiches bien de precio. Encontraréis platos desde 10$ hasta 25$. Los hay de más baratos, pero pocos de más auténticos.
comer barato en Los Ángeles
Uno de los interiores de Bubba Gump

9. Figueroa Philly Cheese Steak

Si alguna vez habéis visitado Philadelphia, estamos seguros que habéis probado su monumento más delicioso, el Philly Cheese Steak. En Figueroa hacen unos que están muy bien (jamás serán tan buenos como los de Jim’s South Street, pero se acercan). El local está céntrico, cerca de la Universidad de South California. La atención del dueño es buenísima y no le falta razón en indicar que se come el mejor Cheese Steak de Los Ángeles. Un bocadillo cuesta alrededor de los 9$, pero es abundante, así que os quedaréis bien. Una opción a considerar si queréis comer barato en Los Ángeles. 

10. Shake Shack

Y para acabar, no podríamos dejar de citar esta maravilla que nos ha salvado muchas veces, especialmente en Nueva York. Por si no habíais oído hablar nunca de él, es una cadena de hamburgueserías con mucha reputación, sobre todo por por su relación calidad-precio. Podréis comer un bocata por alrededor de 5$. Tened en cuenta que suelen llenarse en las horas puntas para comer y cenar, pero siempre podéis hacer cola para pedir y comer fuera, que en Estados Unidos se lleva mucho.