Comer barato en Washington

Comer barato en Washington no es nada difícil. Siempre es buena idea aprovechar los viajes para descubrir varias ciudades. En el caso de Washington, no es un sitio para pasar más de un fin de semana y por ello recomendamos ir desde Nueva York.  La capital de los Estados Unidos tiene muchos atractivos turísticos, pero la mayoría se concentran en una sola zona que se puede recorrer en un día. No importa cuanto tiempo estéis, está claro que hay que parar a reponer fuerzas y os damos algunas sugerencias para comer barato en Washington. La mayoría de locales se concentran en la zona de Dupont Circle, no muy lejos de la Casa Blanca.

Qué ver en Washington

7 RESTAURANTES PARA COMER BARATO EN WASHINGTON

Chopt

Empezamos por la opción más sana, ¡que seguro que siendo Estados Unidos ya os habréis hinchado a hamburguesas! Chopt es un restaurante de ensaladas hechas con ingredientes frescos de todo tipo. Tienen una carta de ensaladas, pero podéis crear una propia, sólo hay que pedir los ingredientes que queráis. Las raciones son generosas y comeréis por unos 10€ por persona con bebida incluida. Si os gusta, es una cadena y tienen varios restaurantes en Nueva York. Una buena opción para comer barato en Washington.

comer barato en washington
La variedad de ingredientes frescos es la clave del éxito de Chopt

Ben Chili’s Bowl

Quizá os suene el nombre, y es que Obama fue a probarlo dos días después de ser investido presidente de Estados Unidos. Es un restaurante típico americano, su especialidad son los hot dogs y hamburguesas con su toque de salsa picante de frijoles. No es recomendable para los enemigos del picante o aquellos con el colesterol alto, pero es un sitio histórico donde comer barato en Washington con un ambiente muy auténtico. Podéis consultar su menú con el que os quedaréis llenos por menos de 10€.

comer barato en washington
Este histórico local abrió en 1958

&Pizza

Es para muchos la mejor pizza de la ciudad y es que tienen una variedad enorme que podéis consultar en su página web. Su masa gordita y los infinidad de ingredientes que se pueden elegir para hacer una pizza al gusto hacen a &Pizza un sitio ideal. De hecho, hasta tienen una pizza dulce de postre cubierta de salsa de chocolate. Además hacen ensaladas y todo a muy buen precio. El único pero es que el local no es muy grande y suele estar lleno, por la resta un 10.

comer barato en washington
Las características pizzas alargadas al gusto de &pizza son para muchos las mejores de Washington

Dupont Italian Kitchen

Los italianos son un buen recurso para comer bien en cualquier sitio del mundo. Este restaurante tiene unos precios más que aceptables para la calidad de sus platos. Además, el local cuenta con una terracita para los meses de verano.Podéis consultar la carta en su página web, los platos rondan los 10$. Como veréis es un restaurante italiano muy típico y básico, pero no deja de ser una buena opción para comer barato en Washington sin perder mucho tiempo.

comer barato en washington
Un buen plato de pasta siempre va bien para reponer fuerzas después de un día de turismo

Open City

Se trata de un restaurante con muchísimas opciones, desde hamburguesas a platos vegetarianos. Su amplia carta también cuenta con opciones sin gluten y sirven desayunos por un precio bastante ajustado. Su comida es complementada por un excelente servicio y un local acogedor. A diferencia de los demás restaurantes de esta lista, está más alejado del centro: cae al lado del Zoo de Washington y puede ser una buena opción para comer con niños después de una visita a los animales.

comer barato en washington
Open City es un lugar donde comer barato en Washington en una terracita muy mona

Shake Shack

Esta conocidísima cadena nació en un puesto callejero de Nueva York, pero se ha expandido por el resto del país. Es famoso por sus deliciosas hamburguesas y milkshakes a buen precio. Hay diversos locales en Washington y son todos una buenísima opción para comer rápido y bien. Otra opción de comida rápida de este estilo es Five Guys.

comer barato en washington
Las hamburguesas de Shake Shack se han hecho famosas, ¡no es para menos!

Vapiano

Para acabar, no podíamos dejarnos nuestra cadena de comida favorita. Vapiano se fundó en Alemania y se ha expandido por todo el mundo gracias a sus platos de pasta, pizzas y ensaladas recién hechas delante tuyo con ingredientes frescos. Si aún no lo conocéis, ¡Washington puede ser un buen lugar para hacerlo!

comer barato en washington
La ensalada césar de Vapiano está de 10

Ubicación de los restaurantes para comer barato en Washington