Diario de Eurotrip: Últimas horas en Budapest

¡Buenas noches traveleros! ¿Cómo estáis?

Nosotros estamos un poco tristes porque mañana tempranito nos marchamos de Budapest, una ciudad que está dentro de nuestras favoritas. Muchos no la consideran como se merece, pero nosotros no hemos visto una ciudad más hermosa por la noche que Budapest.

Hoy por la mañana hemos visitado uno de nuestros parques favoritos, el Városliget. Es bastante grande y tranquilo, además de precioso. Para seguir con la rutina (que nos gusta mucho repetir), hemos vuelto a alquilar un coche eléctrico porque el año pasado nos lo pasamos muy bien. Para todos los que viajéis a Budapest o lo tengáis pensado, cae un poco alejado del centro, pero es un imprescindible.

cocheeee
Alquilamos este coche una horita. Creemos que la cara lo dice todo 🙂

Por la tarde no hemos faltado al compromiso de los balnearios y por un motivo concreto: en una semana hemos caminado ¡la friolera de 163km! y nuestras piernas necesitaban un buen descanso. Muchos nos aconsejan hacer el camino de Santiago y nosotros pensamos, ¡pero si ya lo estamos haciendo, pero por Europa! La verdad es que nuestras piernas han agradecido el contraste de las aguas termales.

la foto
El exterior del balneario al salir. Ese momento ha sido complicado…

Finalmente, para acabar el día hemos paseado por el centro y hemos cenado en uno de nuestros restaurantes favoritos. Todo muy melancólico, sí, las horas pasan y mañana toca cambiar de aires, de ciudad y de país: Bratislava y Eslovaquia nos esperan.

Os dejamos mientras preparamos las maletas. Gracias traveleros, gracias Budapest. Volveremos (como un día prometimos).