Diario de viaje: Continuamos por Canadá

¡Buenas a todos! ¿Qué tal?

Desde ayer por la mañana que ya estamos en territorio canadiense. Llegamos a Toronto desde Nueva York en autobús y nos sorprendió el control que tuvimos que pasar para entrar al país. Canadá cuida mucho este aspecto porque son muchos los que quieren emigrar al país ilegalmente para conseguir trabajo y disfrutar de su calidad de vida.

Llegamos bastante cansados y descansamos un poquito en el hotel antes de ir a pasear por el Downtown de la ciudad. A las 6PM fuimos al Air Canada Centre a ver los Raptors de Toronto contra los Cleveland Cavaliers. Antes de ir al campo estábamos tristes, porque para los Cavs solo jugaría uno de los 5 titulares (Kevin Love), y para mayor cabreo, cuando supimos unos días antes que LeBron James ni viajaría.

lebron
Lebron James, encabezando a los Cavs en Canadá

Pero la vida está llena de sorpresas y Lebron finalmente viajó con el equipo, aunque no jugó. Fue algo bastante raro, empezó el partido y él no estaba, pero a mediados del primer cuarto, en un tiempo muerto, apareció. No todos los días se puede ver al mejor jugador de baloncesto del planeta, así que lo disfrutamos, igual que todo el ambiente.

Nos sorprendió la cantidad de jóvenes homeless (sin casa) que hay en la ciudad, sobretodo alrededor de Union Station. También hay que decir que la CN Tower nos defraudó un poquito. Supongo que será porque horas antes estuvimos ante la Freedom Tower de Nueva York, el edificio más alto del continente.

12115936_1631114840505267_2985399012438143847_n
Toronto, bonita siempre

Ahora estamos acabando de preparar las maletas para poner rumbo a una de las maravillas que la madre Naturaleza nos dejó para que disfrutaramos: las Niagara Falls. Aunque se prevé un día más cálido que el de ayer, nos tendremos que abrigar porque hace un frío terrible. Aún nos estamos pensando si coger el Maid of the Mist…

¡Un abrazo!