Diario de viaje: Vaya manera de acabar el viaje…

¡Buenas a todos! Este viaje no puede dar para más… yo creo que está acabando un poco con nosotros. Nos lo hemos pasado genial y hemos vivido experiencias de todo tipo, por lo que no lo olvidaremos jamás. E incluso nos han querido brindar una experiencia de última hora, negativa o positiva, ya no sabemos como calificarla.

Llegamos al aeropuerto de Melbourne tres horas antes de coger nuestro vuelo hacia Qatar, donde teníamos pensado hacer una noche (con el hotel ya reservado). Al llegar nos dijeron que el vuelo iba justito, pero creía que habría suficientes plazas. Al cabo de unos minutos, preguntamos y nos dijeron que casi imposible, que había 19 personas delante nuestro con el mismo billete y que sólo quedaban dos plazas. Jodidos…

En ese momento nos planteamos volar a Abu Dhabi, Dubai y tuvimos el vuelo a Londres casi cogido, pero este último con escala en Dubai iba lleno hasta Heathrow, por lo que nos echamos atrás. Los de Qatar nos dijeron que no lo diéramos por perdido, que había familias numerosas que volaban juntos y quizá no querrían volar separados y habría un hueco… Nos dijeron que nos confirmaría a las 21.05 y teníamos tiempo de coger otro vuelo hasta las 22h.

Melbourne muy bonito, pero el transporte al aeropuerto carisimo y el alojamiento, lo mismo, por lo que era inútil quedarse otra noche más porque además el vuelo de mañana iba muy mal también. 20 plazas y 16 personas delante nuestro… complicado.

Finalmente hemos cogido a falta de pocos minutos para el cierre, el vuelo de Londres con Qantas pero nos quedaremos en Dubai, porque no hay plazas hasta la capital británica. Teníamos muchas ganas de conocer Dubai y lo podremos hacer, aunque os aseguramos que era lo último que hemos pensado al levantarnos. A partir de ahí, ya veremos como y cuando volvemos… a pesar de ser un gasto económico importante, solo nos interesa volver bien a casa.

Si todo sale bien, en unos instantes embarcamos en el A380 de la compañía australiana, el más grande del mundo. Esperemos que todo salga mejor!!! Eso sí, mejor que los 21 días que hemos estado por estas tierras, lo dudamos 😃

20160404_220752
Nuestra última foto por tierras australianas…