Encuentro con un famoso en el metro de Nueva York

Nueva York es la ciudad dónde los sueños se hacen realidad, y la verdad que, aunque no fuera un sueño si me hizo mucha ilusión encontrarme a un personaje famoso en el metro de Nueva York. Sucedió un 20 de noviembre de 2013 a las 8:59:51″ de la mañana y estábamos en el metro de Nueva York dirección al Top of The Rock. Fijaros como es el destino, que cuando salimos de casa, Blanca se olvidó las entradas en el apartamento, al norte de Manhattan, y nosotros ya estábamos casi a la altura de Times Square. No nos quedaba más remedio que volver a subir y luego, bajar de nuevo.

Y fue entonces, mientras nos dirigíamos al famoso rascacielos de Nueva York en el ruidoso metro de la ciudad, cuando por casualidad me fijé en el personaje que tenía justo delante. Estaba acompañado por un hombre de unos 40 años, con el cuál hablaba muy discretamente. Me sonaba demasiado, pero las pintas que llevaba no eran las habituales. Me quedé los 5 minutos que estuvo delante mío mirándolo, pero no me atreví a decirle nada.

Sí, aquél día tuve a Bryan Cranston delante, y no de la pantalla del ordenador, sino de mis propios ojos. Bryan Cranston es también conocido como Walter White o Heisenberg por su papel protagonista en Breaking Bad, una de las series más exitosas de la historia de la televisión. Iba con una peluca de pordiosero y con una barba postiza. Parecía un mendigo, pero sus rasgos faciales eran evidentes y supimos al 100% que era él cuando se bajó del metro y se le tiraron encima. Lo tuve delante y le ignoré, por vergüenza, por temor, o por no sé qué razón. Hubiese sido especial en mi primera vez en Nueva York, haberme sacado una foto con él (y la noche antes retratándome con muñequitos de cera…).

Querido Bryan, otra vez será. Y sino, seguro que aparecerá algún otro famoso en el metro de Nueva York.

famoso en el metro de Nueva York
Una oportunidad perdida en el metro de Nueva York. Heisenberg delante…