Mejores aerolíneas low cost 2014

Este ranking que elige a las mejores aerolíneas low cost 2014 es realizado por la auditoria Skytrax, la misma que premió a las mejores aerolíneas del mundo en 2014. Estos prestigiosos galardones forman parte de los World Airline Awards, que también son entregados a las compañías que tienen la mejor tripulación, las que disponen del mejor entretenimiento a bordo, las más eficientes para la clase turista, las que tienen mejor primera clase, las que disponen del mejor business o las que tienen mejores salas business en los aeropuertos.

Las mejores aeorlíneas low cost 2014 fueron:

1- AirAsia
2- AirAsia X
3- Norwegian
4- Jetstar Airways
5- IndiGo
6- EasyJet
7- WestJet
8- Virgin America
9- Jetstar Asia
10- Scoot

mejores aerolíneas low cost 2014
EasyJet, segunda mejor compañía europea en 2014

AirAsia vuelve a ser la mejor compañía low cost por sexto año consecutivo. Las compañías asiáticas dominan el ranking de mejores aerolíneas low cost 2014, ya que 5 de las 10 mejores tienen sede en el continente asiático. Es importante tener en cuenta que las aerolíneas de Asia no sólo reinan en el terreno low cost, ya que 9 de las 10 mejores aerolíneas del mundo son asiáticas.

Norwegian, que ha sido tercera ha repetido como mejor compañía europea low cost en Europa, mientras que la inglesa EasyJet le sigue la estela en sexto lugar. En América, la mejor low cost ha sido West Jet y en Oceanía, la mejor clasificada resultó ser Jetstar.