Nos vamos 20 días a…

Después de muchas semanas de planificación, y si todo va bien, ya podemos decir que en un par de semanas estaremos en Australia, la isla más grande del mundo. Además nos iremos 20 días, nuestro récord. Hasta ahora sólo nos habíamos ido 13 días y por Europa… creemos que es una genial idea para disfrutar de la Semana santa.

Para nosotros, Australia es un destino que nos despierta muchísima curiosidad, no sólo por su lejanía, sino por todo lo que tiene. Si quieres buenas playas, tiene algunas de las mejores del mundo, si te gusta el desierto, casi la mitad del país lo es, si quieres esquiar, también puedes hacerlo en algunas épocas del año. En fin, un gran país donde podremos disfrutar de su calor, que en estas fechas un poquito de sol siempre viene bien.

Debido a su gran tamaño, es imposible hacerlo todo en 20 días, así que nos hemos centrado en su bonita costa este, el principal atractivo del país. Así que visitaremos Sydney y su impresionante ópera, algunos de los parques nacionales más bonitos de Australia, la moderna Brisbane, playas magníficas y también veremos muchísimos canguros y koalas, y algún cocodrilo.

Así que si alguien ha estado por la zona se aceptan recomendaciones. Nosotros no podemos dejar de contar el tiempo que queda 🙂