Nueva York, ¿qué tiene de especial en otoño?

Queda poco más de un mes para volver a Nueva York. Empieza a ser tradición que nuestro viaje otoñal sea a la Gran Manzana, ¡ya van tres años! Aunque siempre hay que añadir algo nuevo y si el año pasado nos escapamos un par de días a Washington y Philadelphia, este año nos vamos para Canadá. Tenemos muchísimas ganas de descubrir Toronto y empaparnos en el Maid of the Mist.

Central Park en otoño, su mejor momento
Central Park en otoño, su mejor momento

Ahora que ya sabéis nuestros planes más próximos, me apetece hablar de esas pequeñas cosas que asociamos una ciudad, aunque en realidad sean tonterías que puedes encontrar en cualquier rincón del mundo.

En mi caso, otoño en Nueva York equivale a tomar muuuchos Pumpkin Spice Latte de Starbucks. En nuestros dos viajes anteriores desayunamos en Starbucks cada día. La verdad es que avergüenza un poco decirlo porque en hay miles de sitios con bagels, donuts y cupcakes deliciosos para todos los gustos, pero así es 🙂

Combatiendo el frío con mi querido Pumpkin Spice Latte
Combatiendo el frío neoyorkino con mi querido Pumpkin Spice Latte

Sé que la bebida también está en España desde 2014, pero a decir verdad aún no la he probado en Barcelona. Para mí sigue siendo exclusiva de Estados Unidos, y este año tengo ganas de probar la nueva receta de Pumkpin Spice Latte. Starbucks ha anunciado que llevará puré de calabaza substituyendo especias que imitaban el sabor del pastel de calabaza. Sólo espero que el sabor sea el mismo, ese tan neoyorkino para mí que me hace pensar en paseos por Central Park pisando las hojas caídas.

El primer paseo por Central Park, nos enamoró el Bow Bridge y los colores del parque en otoño
El primer paseo por Central Park, nos enamoraron el Bow Bridge y los colores del parque en otoño

Esto es sólo una excusa para curiosear sobre los olores, sabores o paisajes que llevan a un lugar concreto. Estoy segura que todos tenemos alguna tontería especial que nos provoca una especie de nostalgia…¿te animas y nos cuentas en los comentarios?