Regalos para viajeros

Existen varias cosas que son muy útiles a la comunidad viajera y que son siempre un regalo oportuno. Hay ciertos objetos que nos facilitan nuestras experiencias y nos ayudan a disfrutar más y mejor de los viajes. Si eres de los que se rompen la cabeza para encontrar un regalo perfecto puedes estar tranquilo, que con los trotamundos es muy fácil acertar. Te damos 10 propuestas de regalos para viajeros para todos los gustos y presupuestos.

Trucos para viajar barato donde te propongas

10 BUENOS REGALOS PARA VIAJEROS

1. Una buena maleta. Las casas se empiezan por los fundamentos y los viajes por las maletas. Nosotros creemos que son lo más importante y por lo tanto se debe tener una buena maleta para tener todas nuestras cosas ordenadas y protegidas ante cualquier imprevisto. En la tienda de maletas Mostachus tienen para todos los gustos por un buen precio y puestas en casa enseguida.

2. Otro de los mejores regalos para viajeros es un mapa para rascar los destinos que ya hayamos visitado. ¿A quién no le hace ilusión tener todo el mapa rascado? Además, quedan preciosos para decorar.

regalos para viajeros
Todo viajeros sueña con colgar este mapa completo en su casa

3. Una bola del mundo. ¿Quién no ha soñado con girar una bola del mundo y visitar el país que está señalando? Alguna vez hay que hacerlo y una bola del mundo no puede faltar en la casa de un viajero. Además, lo bueno es que las hay de todos los tamaños y para todos los presupuestos.

regalos para viajeros
La decoración perfecta para el hogar de un amante de los viajes

4. Cojín cervical. ¡Ay qué seria de nosotros sin un cojín de estos! Creemos que es imprescindible en los viajes, ya que te permite dormir más fácilmente en cualquier transporte, ya sea un avión, autocar, tren… no permitáis que una contractura cervical por dormir en una mala postura os arruine las vacaciones.

5. Un buen calzado para descubrir mundo. Nosotros no concebimos el viajar sin caminar. Como siempre, defendemos que como más se descubre es caminando, ya que te permite pasar por muchísimos lugares sin estar pendiente del volante (si vas en coche), o ver el subterráneo (si vas en metro). Siempre que se pueda hay que andar, porque a parte de saludable es lo mejor para conocer.

6. Una buena cámara. Quizá comprar nuestra Nikon D5300 fue la mejor inversión que hicimos. Aunque los mejores recuerdos son los que quedan en la memoria, hay cosas que nuestro cerebro no puede retener, así que hay que tener una buena cámara e inmortalizar los mejores momentos. Para los viajes, aconsejamos una réflex con un objetivo todoterreno como un 18-105, o 18-140.

Aunque no sea para nada algo barato, las hay para todos los presupuestos e intereses. Por ejemplo, una GoPro siempre es una buena idea, ya que ocupa poco espacio y graba en todos los terrenos.

Consejo

Si tenéis que invertir en una cámara todoterreno, no compréis las chinas, ya que están compuestas de un material de baja calidad y acaban dando más problemas que otra cosa según nuestra experiencia.

Siempre es mejor ir a lo seguro, en este caso una GoPro, que las hay desde 100 hasta 500€.

7. Para los más presumidos, un detalle muy útil es comprar un neceser bonito y llenarlo con productos tamaño viaje que le vayan a gustar a la persona que reciba el regalo: perfume, champú, crema… Si queréis ser generosos podéis incluir un secador de pelo y/o plancha pequeños.

8-Un portadocumentos siempre es necesario. Desde que lo llevamos siempre es más fácil organizarnos y no perder nada de vista. Además, es un detalle muy barato, en eBay los hay por menos de 5€. Ya veis que hay regalos para viajeros muy económicos y útiles.

regalos para viajeros
Un portadocumentos es esencial para no perder nada importante

9- Otro objeto importante como el agua para un viajero es un adaptador de enchufes universal. Este detalle te permite tener todo lo que necesitas en uno y no andar preocupado la noche antes buscando que tipo de enchufe hay en un país determinado o de preocuparte si tendrán adaptadores en los hoteles para cargar vuestros dispositivos.

10-Un powerbank. Relacionado con el punto anterior, siempre es de gran utilidad.  Especialmente si se viaja aerolíneas low cost sin enchufes o si se pasan muchas horas fuera del hotel. Siempre viene bien para no quedarnos sin batería. Además, con estos aparatos puedes tener varias cargas para tus dispositivos.

regalos para viajeros
Esta batería portátil es uno de los regalos para viajeros más útiles